jueves, 10 de diciembre de 2009


BELEN VIVIENTE MUNICIPAL 2009



Como cada año, el coro rociero "Aires Andaluces de Archena" celebra la navidad presentando su IV Belen Viviente, durante los días 26 y 27 de Diciembre. El Belen estará situado en el Jardinillo de Villa Rías (Archena). El horario será:
Mañanas: de 11:00 a 14:00
Tardes: 15:30 a 20:30


Esperamos vuestra asistencia.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
¡DEDICADO A TI!

4 comentarios:

Vane dijo...

cuanto nos vamos a acordar de ti!! te echamos un monton de menos, de alguna forma estarás con nosotros.
Seguro que va a salir todo muy bien.
Esperamos que nos visite mucha gente.
muchos bsitos para todos y en especial para ti TITO!!

mariloli_archena@live.com dijo...

GRACIAS A TODOS,este año el belen ha estado precioso,no se si por que falta esa persona q para nosotros era tan especial,si tu MARIANO,el que nos dabas los animos para montar y desmontar el belen,el q todas las noches nos decia si nos tomabamos algo cuando estabamos muertos de tanto trabajar en este magnifico belen por que este año los visitantes solo me demostraban eso q era precioso,que era muy bonito,que no se lo esperaban asi....chicos animo!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Sabeis que soy de poco escribir, pero quiero daros las gracias, por el trabajo y el esfuerzo que supone, un año más, montar el belén, a Cecilia que se ha pasado toda la navidad cosiendo, Jose A. que sin ti no se como lo hubiesemos conseguido, Paco, Ana, Marilo, Nieves, Mónica, Vane, Asun, Juan, Manuela, Rafa, Fina, Pascual, no quiero dejarme a nadie así que gracias a todos.
Tambien quiero aprovechar para pediros perdon si en algun momento (que sé que han sido varios) me he pasado de la raya, os pido mil disculpas de todo corazón y un beso muy muy grande a todos.

Anónimo dijo...

de verdad que ha estado precioso, faltaba el alma de todo lo que haceis, pero yo no me lo esperaba tan bonito. Enhorabuena!!! Un besito pa ti donde quiera que estés. muuuaaa